Mujer que se casó con un muñeco de trapo ya tienen su primer hijo; «Se parece mucho a su papá» dice la mujer

Anteriormente se dio a conocer la historia de Merivone, una mujer brasileña que se casó Marcelo, un muñeco de trapo, ahora esta familia ha sorprendido a todos, pues ya tienen un hijo juntos, y sí, salió igual a su padre.

Pasaron solo cinco meses de la boda, que Merivone compartió en Instagram y TikTok la llegada de su primer hijo con Marcelo, a quien decidieron llamar Marcelino y según la mujer, “se parece mucho a su padre”.

Publicó un par de fotos durante su “embarazo”, declaró que subió de peso en la gestación. “Él me dejó embarazada. Me hice la prueba, fue positiva. No podía creerlo”, aseguró.

El “parto” fue transmitido en TikTok, donde un médico y una enfermera ayudaron a la mujer durante 35 minutos para que Marcelino “llegara al mundo”. Comentó que el nacimiento fue como cualquier otro, hubo sangre, cordón umbilical y hasta placenta. “Es genial”, dijo.

A declarado que le molesta que la gente la critique y le diga que su nacimiento es falso, lo cierto es que lo hizo para participar en un programa de televisión y así poder ganar una casa.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, contó en uno de sus videos de TikTok y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

“El año pasado surgió la idea de casarnos para poder aparecer ante la mayor cantidad de gente posible, con el fin de ganar una casa. Llegar a muchas personas para que esta noticia llegue a algún presentador o alguien que pueda ayudarme a hacer realidad este sueño de la vivienda propia”, escribió.

Además de Marcelino, Meirivone tiene dos hijos humanos y trabaja como empleada doméstica, locutora, influencer, mesera y pedagoga, según palabras de ella misma.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales