Mujer resulta lesionada tras presuntamente haber sido atropellada por un motociclista

Tizayuca Hgo. – Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de haberse visto involucrados en un accidente de motocicleta, lo anterior sobre la antigua carretera México – Pachuca a la altura de la entrada del fraccionamiento Haciendas de Guadalupe, en el municipio de Tizayuca Hidalgo.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron durante la tarde de este viernes 7 de octubre de 2022, cuando elementos de seguridad pública municipal al realizar sus recorridos de vigilancia por la carretera México – Pachuca dirección ciudad de México se percataron del hecho de tránsito.

Al descender de la unidad y acercarse, notaron que una mujer y un hombre se encontraban tirados sobre el asfalto, por lo que, de manera inmediata, solicitaron los servicios de emergencia. Luego de haber sido notificados al lugar se trasladó una ambulancia de la cruz roja quien brindó atención médica a la mujer de aproximadamente 34 años y la trasladó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de haber sido trasladada la mujer y valorado el conductor de la motocicleta, esta fue puesta a disposición de las autoridades en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte, de manera extraoficial, vecinos del fraccionamiento comentaron que el joven viajaba en su motocicleta y al transitar sobre la vialidad aparentemente perdió el control y arrolló a la mujer, por lo anterior, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales