“NO HAGO PROMESAS, HAGO COMPROMISOS”: ANDRÉS RAMOS A VECINOS DE VISTA HERMOSA.

Al mencionar que se trabaja todos los días para garantizar la estabilidad que el municipio necesita, Andrés Ramos Fosado expresó que llegará a cada familia con apoyos reales y dar soluciones a sus problemas, esto al visitar la colonia Vista Hermosa, donde agradeció a los vecinos por su cálido recibimiento y aseguró que “de la mano nos va muy bien a todos”.

“Sociedad y gobierno estaremos mejor, hagamos las cosas pensando en todos”, agregó el candidato a la alcaldía de Xicotepec, remarcando que escuchó cada una de las peticiones expuestas y en conjunto se harán realidad.

Areli González, vecina de la colonia, dio a conocer que existen muchas necesidades, pero está segura que Andrés Ramos les apoyará porque será él quien gane.

Julio César Rangel, “El Cuate”, indicó que Andrés es gente de pueblo, alguien que sabe de las carencias y quiere hacer la diferencia.

Por su parte el profesor Alejandro Cázarez invitó a los ciudadanos a tener confianza: “los errores no se comparan con el daño que el PRI nos ha hecho, el PRI tiene que irse y dejar a México en paz”.

Andrés Ramos agradeció la presencia de la gente y en primer lugar subrayó que visita la colonia para hacer un compromiso con sus habitantes. Comentó entre sus propuestas dar mayor promoción a Xicotepec como pueblo mágico, atender a los adultos mayores, arreglar la planta potabilizadora, ampliar el panteón municipal y reparar el CERESO.

“Cuando digo continuidad, habló de mantener todo lo que se ha hecho en Xicotepec”, destacó Ramos Fosado, refiriéndose también al trabajo que realizará a beneficio del hospital con la creación de un albergue, reforzar la seguridad llegando a 100 cámaras, establecer un centro de rehabilitación, así como implementar más policías, patrullas y motocicletas.

De igual manera será instalada una caseta de vigilancia en la colonia, realizar un convenio con los dueños de las viviendas para apoyar a la gente que renta, construir guarniciones y banquetas, continuar el programa ANEF, más espacios públicos rescatados, crear el relleno sanitario o en su caso la planta tratadora de residuos sólidos y garantizar la salud al dar mantenimiento al rastro municipal. “No hago promesas, hago compromisos”, finalizó Andrés Ramos al englobar sus propuestas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales