Nuevamente los hospitales se saturan el IMSS de Poza Rica, Veracruz alcanza su máxima ocupación

Poza Rica, Ver.–  Eran 4 los hospitales en el estado los que estaban en ocupación máxima hace menos de una semana, dos en Xalapa  y 2 en Tuxpan, sin embargo hoy se les une el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Poza Rica quien se encuentra en su máxima capacidad para atender a los pacientes con covid-19.

Son el Hospital Regional de Sesver, el IMSS, el ISSSTE y el Hospital Regional de Pemex los que fueron reconvertidos con áreas Covid en la segunda oleada de contagios, sin embargo, ante el repunte de contagios que se ha estado mostrando en los últimos días es preocupante el contagio en su mayoría adultos jóvenes.

La ocupación en algunos de estos hospitales son el Hospital Regional de Poza Rica de la SSA registra una ocupación del 94 por ciento, el Hospital Regional Poza Rica de Pemex un 90 por ciento y el Hospital del ISSSTE también en Poza Rica un 89 por ciento de ocupación hospitalaria.

Ante estos datos se muestra un escenario preocupante por lo que se le exhorta a la población a respetar las medidas, a usar el cubrebocas de manera correcta y evitar salir sin tener la necesidad, es una responsabilidad de todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales