Pablo tenía 2 años, falleció cuando un automovilista lo atropelló y le pasó todo el carro encima; el responsable huyó del lugar

En la colonia Francisco I. Madero del municipio de Atlixco, por un descuido, Pablo F. de tan solo dos años y 11 meses de edad fue atropellado por un vehículo, mismo que al notar lo sucedido huyó del lugar.

Fue durante la tarde del pasado lunes, en la calle 23 poniente, cuando el pequeño salió de su casa, pues sus padres dejaron la puerta abierta. Por lo que los padres comenzaron a gritarle al niño desde el interior de la casa, pero el menor estaba tratando de cruzar la calle, cuando en ese justo momento un automóvil pasó y lo arrolló.

El automovilista responsable, al notar que lo atropelló y le pasó toda la unidad encima, huyó del lugar sin que nadie en la zona observara alguna característica del vehículo o del conductor.

Los padres de Pablo, salieron a recoger a su hijo y buscar ayuda. Lo trasladaron a la casa de un médico particular, lugar donde finalmente perdería la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco. Realizaron un operativo de búsqueda y reunieron datos de los testigos sobre las características del responsable. Sin embargo, ante la falta de personas que observaron el accidente y la ausencia de cámaras de seguridad, no existe un solo señalado, ni datos que aporten a la búsqueda y localización del vehículo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales