Padre de familia es ejecutado frente a su esposa e hijo

Ajalpan, Pue. – Durante la mañana de este lunes 19 de diciembre de 2022, una persona del sexo masculino fue ejecutada al interior de su domicilio instantes después de que sujetos desconocidos irrumpieran en su vivienda.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en privada de la calle Aldama del municipio antes mencionado. Algunos testigos refieren que varios sujetos irrumpieron al interior de la vivienda del masculino e instantes después se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al trasladarse hasta el lugar de los hechos, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre, el cual lamentablemente ya no contaba con presencia de signos vitales; el masculino fue identificado con el nombre de Nicolás. En el sito también fue hallada una mujer, quien indicó ser la esposa del hoy occiso y que se hallaba gravemente lesionada por lo que fue trasladada a un hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.

Además de las víctimas, en el domicilio se encontraba un menor de edad, que fue identificado como hijo de la pareja y que, ante lo ocurrido, quedó bajo resguardo de las autoridades municipales. Por su parte, algunas personas expresaron su consternación ante lo sucedido.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la familia haya ido atacada, de manera extraoficial, se ha dado a conocer que el asesinato podría estar relacionado con una banda de presuntos narcomenudistas. Cabe señalar que en la zona de la ejecución quedaron varios casquillos percutidos presuntamente de calibre 9 mm y R-15, mientras que los agresores lograron darse a la fuga. Por lo anterior, luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales