Padres olvidan a sus hijas de 5 y 7 años en un balneario

Dos niñas menores de edad acudieron a un balneario de Coahuila en compañía de sus padres y fueron olvidadas en el lugar, por lo que fueron trasladadas a la Dirección de la Policía municipal, donde fueron recogidas por sus padres minutos después, admitiendo el error y agradeciendo la atención.

El coordinador de Protección civil afirmó que al llegar la hora del cierre, el propietario del balneario “Praderas”, observó que habían dos niñas de cinco y siete años de edad, sin la compañía de un adulto.

Ante esto, les preguntó por sus padres, a lo que las niñas contestaron haber sido olvidadas, y el mismo funcionario estatal indicó que siempre estuvieron tranquilas, a pesar de su corta edad.

“Se les olvidaron por decirlo de alguna manera, a los padres, en un balneario en la delegación Carranza, del municipio de Nava, pero el propietario de ahí de la alberca, Daniel Salazar, que ahí las retuvo hasta que llegaron los elementos de la policía de ahí de la delegación, y se las llevaron a la comandancia, hasta que llegaron sus padres”.

El propietario del balneario y su esposa dieron aviso a las autoridades municipales, quienes trasladaron a las menores a la comandancia, donde minutos más tarde llegaron los padres, que apenados, aseguraron haberlas olvidado al haber acudido con muchas personas.

“Dijeron que pues iba toda la familia, y que se les fue la onda, y ahí les dio una regañada la policía municipal, pero pues ya se las entregaron ahí directamente a la familia, ahí mismo terminó la situación”.

El coordinador de Protección Civil en la región centro, indicó que los padres recibieron una fuerte reprimenda por parte de los agentes municipales que estuvieron resguardando a las pequeñas, y posteriormente pudieron regresar a su domicilio en compañía de las niñas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales