Patrulla de Seguridad Física de PEMEX, termina en canal de aguas negras a un lado del boulevard Benito Juárez de Xicotepec

Xicotepec Pue. – Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, una patrulla de Seguridad Física de Pemex terminó en un canal de aguas negras a un costado del Boulevard Benito Juárez de Xicotepec.

Los hechos se registraron pasados algunos minutos de las 6 am, cuando, según personas en el lugar, la patrulla antes mencionada, presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Benito Juárez, aparentemente el chofer no se percató de la existencia de un tope, por lo que al momento de pasar el reductor de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra un poste de energía eléctrica ubicado en el camellón, posteriormente invadió el carril contrario y se dirigió hacia la esquina de una propiedad, impactando fuertemente, lo que ocasionó que se derribara una reja y una barda, mientras que la camioneta terminó su marcha al interior del canal de aguas negras.

Tras el impacto, las dos personas que viajaban en la unidad resultaron con algunas lesiones que al parecer fueron menores, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar. Al punto también acudieron elementos de la policía municipal, estatal y tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después de haberse registrado este acontecimiento, al punto también acudió la aseguradora de la unidad, la cual llegó a un acuerdo con los propietarios del lugar, para reparar los daños ocasionados en este accidente. Afortunadamente, como ya se mencionó con anterioridad, en este accidente solo hubo daños materiales.

Según información extraoficial proporcionada por testigos al momento en que se registraron los hechos, estos indican que presuntamente el conductor de la unidad y su acompañante se habían quedado dormidos mientras transitaban a bordo de la unidad, lo cual ocasionó el accidente; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades encargadas de determinar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales