Pierde la vida el taxista conocido como «El Querubín» de #Xicotepec en trágico accidente en la #CarreteraMéxicoTuxpan

Fuerte choque entre un serrano y taxi colectivo deja sin vida una persona y 4 personas de gravedad.
Lamentablemente el conductor de Taxi perdió la vida, después de quedar entre los fierros retorcidos en el fatal accidente.
Xicotepec, Pue. – El hecho se registró alrededor de las 14:00 hrs de este lunes, en la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de la 2, con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y Xicotepec, dos unidades del transporte público se impactaron dejando cuantiosos daños materiales y el conductor del taxi sin vida.
Tras el hecho de inmediato personas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de seguridad, fue así como de inmediato se trasladaron al punto para auxiliar a las personas que se encontraban en el accidente.
Las dos unidades quedaron de la parte frontal totalmente destruidas, de acuerdo a los hechos el conductor del taxi que perdió la vida se trata del conocido por su sobre nombre “El Querubín”, quien tenía su sitio en San Agustín Atlihuacàn.
De este aparatoso accidente se reportó 4 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, una de ellas se encontraba sobre los fierros retorcidos de las unidades.
Las femeninas fueron trasladas de manera urgente al Hospital Integral de Xicotepec para su valoración médica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales