Policía de Chignahuapan asegura a presunta banda dedicada al robo de casa habitación

Chignahuapan, Pue. – Alrededor del mediodía del pasado domingo 19 de junio, elementos de la policía municipal recibieron un reporte en donde mencionaban que en las inmediaciones del camino a los baños termales, se encontraban varias personas quienes presuntamente habían ingresado al interior de un domicilio cercano a la zona.

Al llegar al lugar, los elementos localizaron un vehículo de la marca Volkswagen y en su interior a dos personas, así como también a un integrante de una presunta banda quien se encontraba entre los arbustos; tras esto, procedieron a realizar una revisión al automóvil, durante la inspección hallaron una sustancia color blanco con apariencia de cristal, así como también algunos objetos de aluminio y una caja de luz que aparentemente pertenecían a una casa aledaña.

Ante la evidencia, Jorge “N” de 42 años, Marcos “N” y Arlette “N”, ambos de 18 años, todos con domicilio en Chignahuapan; fueron asegurados y posteriormente trasladados al Centro de Seguridad para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales