Policía municipal detiene a dos masculinos por consumir droga envía pública

La noche del pasado domingo 6 de noviembre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Carlos y Juan por consumir estupefacientes en la vía pública en la comunidad de San Diego.

Alrededor de las 23:00 horas, elementos de la policía municipal y de la policía estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Línea de Pemex en la comunidad de San diego, cuando observaron a dos masculinos que estaban consumiendo estupefacientes en la vía pública.

Los uniformados se acercaron a los sujetos y les realizaron una inspección, encontrándoles un envoltorio con hierba verde, con las características propias de la marihuana. Estos sujetos fueron identificados como Carlos N de 22 años de edad con domicilio en San Diego y Juan N de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Antorcha.

Fueron detenidos por infligir el artículo 31, apartado C, Fracción VII del bando de policía y buen gobierno del municipio de Venustiano Carranza, por consumir estupefacientes o psicotrópicos en lugar público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales