PRESUNTO “HUACHICOLERO” ES CAPTURADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC.

Como resultado de los operativos de vigilancia y prevención del delito en beneficio de los ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec lograron el aseguramiento de Ismael N de 33 años de edad, procedente de Pachuca, Hidalgo, por el presunto robo de hidrocarburo.

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta blanca, marca Chevrolet, cuando a la altura del Boulevard Benito Juárez los uniformados se percataron del olor a combustible que emanaba del vehículo; luego de realizar una inspección de rutina, se hallaron al interior garrafas que contenían cerca de 1,000 litros de gasolina, de las cuales el conductor no pudo comprobar su legal procedencia.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77, o bien a la aplicación Conexión Policial de la Policía Municipal, que puede descargarse en Play Store para IOS y Android.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales