Presunto vendedor de droga es asegurado por elementos municipales

San Agustín Tlaxiaca, Hgo. – Durante la mañana de este domingo 24 de julio de 2022, un sujeto que llevaba consigo varias bolsitas con hierba verde, aparentemente marihuana y otras más con dosis de probable cristal fue asegurado por oficiales de Seguridad Municipal.

Fue a través de una llamada anónima la cual alertó a los elementos de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, luego de poner al descubierto las presuntas actividades delictivas de un sujeto que fue identificado por las iniciales P.S.I. de 40 años, en la localidad de Tilcuautla.

Una vez de haber arriado al hombre, los uniformados procedieron a realizarle una revisión, localizando entre sus pertenencias cuatro bolsas de plástico con diferentes cantidades de lo que parece ser marihuana además de ocho grapas de aparente droga sintética.

Luego de haber realizado el hallazgo, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la unidad de operaciones estratégicas de la PGJEH, para la realización de las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales