Químico de la Ceiba muere tras haber sido herido por un arma de fuego

Los hechos se presentaron a primeras horas del día ayer miércoles 25 agosto, en el interior de su domicilio, ubicado en calle 20 de noviembre. 

La Ceiba, Pue. – Con lujo de violencia fue asaltado el conocido químico Arnulfo “N” del Hospital de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, cuando un par de sujetos al entrar a su domicilio, pretendían robar y despojarlo de sus pertenencias. 

Tras el forcejeo en el intento de asalto, los delincuentes accionaron su arma de fuego, hiriéndole de bala en el cuerpo y dejándolo con heridas de gravedad, por lo que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato dieron parte a elementos de seguridad, por lo que vecinos del lugar de inmediato brindaron auxilio y ser trasladado al hospital de la ceiba donde laboraba. 

Al llegar fue atendido de emergencia por la herida del proyectil, pero al ser complicado el Químico fue trasladado a la Ciudad de Puebla, donde lamentablemente ya no se pudo hacer nada, debido a que no aguanto la operación y perdiera la vida. 

Respecto a información no oficial, a través de expresiones verbales mencionan que los amantes de lo ajeno fueron sorprendidos y el químico presuntamente al reconocer a los delincuentes, le disparó provocándole una herida en el cuello. 

Tras los esfuerzos de los primeros auxilios, los médicos hicieron todo lo que tenían en sus manos, pero tristemente la lesión era de alto riesgo que lamentablemente murió. 

Por ahora las autoridades realizan las investigaciones para dar con los presuntos responsables de este homicidio que se presentó alrededor de la una de la mañana. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales