REVISA DIF PUEBLA CASO JALPAN POR TIRAR MAS DE MIL LITROS DE LECHE

XICOTEPEC. Luego de la denuncia pública lanzada desde redes sociales que indignó  a ciudadanos donde se pone en evidencia que en una barranca desecharon cientos de litros de leche, el sistema DIF estatal ya tienen conocimiento y revisará el caso.
Este medio de comunicación se puso en contacto  con personal de comunicación social del DIF PUEBLA  y se espera que pronto se emita un posicionamiento y además se investigue a fondo la acción irresponsable y la forma de deshacerse de un producto  de primera  necesidad. 
Jalpan, es uno de los municipios más pobres del país,  y en las últimas horas el ayuntamiento cómodamente se deslindó a través de un comunicado y su publicación  excusa que por tintes políticos trascendió el tema, publicándolo su reacción en la cuenta oficialista de uno de sus empleados.
La tardía reacción del ayuntamiento de Jalpan se pone en evidencia: fue hasta después de que un ciudadano  subió fotografías que el ayuntamiento habló del tema, responsabiliza a un comité de padres de familia. En su defensa hablan que esto sale a la luz por «política» pero reconocen  que es cierto, que el caso es verdadero, que en un terreno están tirados  los brincks del producto lácteo.
Además hay otra versión que asegura que fue una camioneta Nissan roja del ayuntamiento a tirar estas leche del DIF caducadas, en un terreno privado.
Aseguran que son más de 200 cajas con 27 briks con 6.750 litros por caja. Más de mil 350 litros de leche tirada por haberse caducado presuntamente en las bodegas del DIF de Jalpan. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales