Sacerdote pierde control de su camioneta y mata a comerciante

La camioneta se salió de la carretera, derrapó y perdió el control, arrollando a un comerciante hasta terminar impactando en la barda de una vivienda

Jáltipan. Ver. -Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta conducida por el presbítero Pelayo González Calán.

Se trata de Daniel C. P, de 35 años, quien era vecino de la localidad de Francisco I. Madero, comunidad de Texistepec, y quien se dedicaba a la venta de frutas y verduras.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando la víctima esperaba el autobús de pasajeros a la orilla de la carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Acayucan, justo a un lado del balneario La Ceiba. Ahí, una camioneta Nissan de color rojo que circulaba sobre la carretera se salió de la carpeta asfáltica, derrapó y perdió el control, arrollando al comerciante hasta terminar en una barda de una vivienda donde terminó impactada la unidad.

El conductor que fue identificado como el padre Pelayo, fue detenido por elementos de la policía municipal, así como guardia nacional, quienes pusieron al sacerdote a disposición de la fiscalía general del Estado.

El lugar de los hechos fue acordonado en espera de la presencia del Ministerio Público. La diligencia ministerial estuvo a cargo de peritos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales