Se incendia camioneta tras presunta falla mecánica

Singuilucan Hgo. – Un aparente corto circuito ocasionó el incendio de una camioneta Chevrolet Silverado en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Aguayutla.

Según informes, al momento en que se registró siniestro, la camioneta circulaba a la altura de Aguayutla, municipio de Singuilucan, y era tripulada por una persona del sexo masculino de 50 años de edad.

De acuerdo con lo informado por el conductor de la camioneta, cuando transitaba sobre la vialidad, de un momento a otro, notó que de la carrocería de la camioneta comenzó a salir humo, por lo que se alarmó y de inmediato detuvo la marcha y descendió para resguardarse, además de solicitar ayuda a los cuerpos de auxilio.

Luego de haber sido notificados sobre el incidente, hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía estatal, Protección Civil (PC) de Singuilucan, así como también efectivos de la Guardia Nacional (GN), los cuales a su arribo pusieron manos a la obra logrando controlar la conflagración; desafortunadamente las llamas habían consumido gran parte de la unidad, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Por su parte, el chofer de la unidad, identificado con las iniciales JSR, al ser entrevistado por las autoridades, refirió que probablemente un cortocircuito pudo haber sido la causa que originó el incendio entre los componentes de la camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales