Se ratificó la sentencia a prisión vitalicia por haber asesinado a una niña de 12 años

El pasado miércoles se ratificó la sentencia de prisión vitalicia en contra de José Juan Hernández Tecruceño, pues es el responsable del feminicidio de la niña Fátima perpetrado el 5 de febrero de 2015.

Fueron los magistrados que integran la Sala del Primer Tribunal de Alzada, del Poder Judicial mexiquense, respaldaron por unanimidad el fallo que había emitido un juez de primera instancia el pasado 12 de octubre.

Es el tercer implicado en la desaparición y muerte de la menor que en vida tuviera 12 años, misma que fue interceptada por tres jóvenes cuando esta se dirigía de la escuela a su casa. Luego de ser interceptada en una de las comunidades de Lerma, la llevaron a un lugar despoblado en la montaña donde la golpearon, abusaron de ella y la mataron al dejarle caer una piedra en su cabeza, con el fin de que no los pudiera acusar y reconocer.

El imputado apeló la sentencia que emitió el juez y trató de evadir su culpabilidad presentando algunos documentos y testimoniales, los cuales aseguraban que él no estuvo en el lugar de los hechos, pero sus dos coacusados aseguraron que los tres participaron en el crimen.

Los otros dos sentenciados son: Luis Ángel Atayde Reyes, quien fue sentenciado a 73 años y 4 meses de prisión, mientras que José Misael “N”, cumple una condena de 5 años en internamiento, ya que era menor de edad cuando participó en los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales