Se registra movilización policíaca por detonaciones de arma de fuego al interior de establecimiento nocturno en San Isidro, Xicotepec.

Durante la noche de ayer jueves una intensa movilización policiaca se presentó en la Junta Auxiliar de San Isidro en Xicotepec, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con Puente del Toro, donde se localiza un centro nocturno, arribaron elementos de la Policía, debido a que minutos antes, en el lugar se escucharon en tres repetidas ocasiones detonaciones de arma de fuego.   

De acuerdo a los ciudadanos del lugar, señalan que primero se escucharon tres detonaciones, pasando unos segundos nuevamente se escucharon 4 detonaciones y finalmente tres disparos más, lo que alerto a los vecinos del lugar, ya que desconocían que estaría pasando al interior del centro nocturno.

Tras lo anterior, y luego de reportar personas de diferentes puntos del lugar, de inmediato, elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos, pero de acuerdo por personas testigos, señalaron que antes de que llegaron los uniformados, del lugar salieron dos camionetas, descociendo de quienes se trataban.

De esta forma, fue la misma ciudadanía quienes reportaron a la Redacción de Líder Noticias, indicando que elementos de la policía municipal realizaron un operativo en las instalaciones del establecimiento nocturno en San Isidro.  Hasta el momento se desconoce con exactitud de que es lo que realmente paso al interior del establecimiento nocturno, ya que ciudadanos se alarmaron por las repetidas detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales