Sin vida y carbonizado es localizado el cuerpo de un hombre

San Agustín Tlaxiaca Hgo. – Mediante una llamada de emergencia, elementos policiacos fueron alertados sobre la presencia de presuntos restos humanos en un camino de terracería en la colonia Ixcuinquitlapilco, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado jueves cuando vecinos cercanos al lugar reportaron el cuerpo calcinado de un probable hombre y el cual presuntamente presentaba huellas de violencia.

Tras haber recibido el reporte, hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos, así como paramédicos del municipio, loa cuales a su arribo localizaron el cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculino, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales y se hallaba carbonizado en gran parte de su cuerpo.

Luego del macabro hallazgo, la zona fue acordonada por elementos de la policía, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes, a su llegada, realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, además de dar inicio a una carpeta de investigación.

Por otra parte, de acuerdo con información extraoficial, se ha dado a conocer que el cuerpo del hoy occiso, además de las quemaduras, presuntamente presenta huellas de violencia, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han dado a conocer la posible causa de muerte, así como la identidad del sujeto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales