Sujeto es detenido por inhalar PVC en vía pública

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Samuel N de 23 años de edad por intoxicarse con líquido solvente (PVC) en vía pública.

Siendo las 14:50 horas, policías municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Hidalgo de la colonia Sector Pemex, cuando observaron a un masculino sentado en la banqueta inhalando lo que probablemente serían sustancias nocivas.

Ante esto, los oficiales se acercaron y se entrevistaron con dicho sujeto, quien se identificó como Samuel N de 23 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas.

Tras realizarle una inspección corporal le fue encontrado entre sus pertenencias una botella pequeña plástica con líquido solvente (PVC) en su interior; en su mano derecha sostenía un pedazo de papel impregnado con dicho líquido.

Posteriormente se le hizo de su conocimiento que sería detenido por la falta administrativa cometida, por lo que es asegurado y se leen sus derechos, cabe mencionar que en este momento llegó una mujer mayor quien dijo ser la madre del detenido, a quien se le entregó la cantidad de 600 pesos que tenía Samuel.

Finalmente, fue abordado a la patrulla y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, siendo las 15:21 horas que es ingresado al área de seguridad para su sanción administrativa correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales