Sujetos armados persiguen y acribillan a hombre

La noche del lunes 19 de diciembre sujetos armados balearon con una metralleta al conductor de un vehículo en el bulevar Xonacatepec, a la altura de la colonia Villa de Guadalupe, antes de llegar a la autopista Puebla-Orizaba.

Testigos del lugar comentaron que los asesinos iban a bordo de una unidad de color guinda, pero sobre el citado bulevar a la altura de la calle de La Rosa comenzaron a perseguir y balear al conductor de la camioneta gris, a pesar de que la víctima avanzaba, los sujetos no dejaban de dispararle, logrando herirlo y al perder el control de su vehículo chocó contra un poste de madera de telefonía el cual derribó junto con varios cables hasta que chocó contra unas rejas metálicas y se detuvo. Posteriormente uno de los sujetos bajó del vehículo, tomó una metralleta y abrió fuego en múltiples ocasiones contra la ventana de la camioneta gris y después huyeron del lugar.

Una mujer viajaba con el hoy occiso y quedó en shock, pero logró pedir ayuda, arribando servicios de emergencia al lugar quienes acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Será con el avance de las indagatorias como se pueda establecer el móvil de los hechos, en tanto, las autoridades ministeriales presumen que se trató de un ataque directo que alarmó a vecinos de la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales