Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta ejecutan a un hombre

Tlacuilotepec. Pue. –  Un hombre que viajaba acompañado de su esposa y de su pequeña hija a bordo de una motocicleta, fue ejecutado presuntamente por sujetos desconocidos, los cuales, según información extraoficial, luego de que, con palabras altisonantes lo hicieran descender de su unidad, para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en inmediaciones de la localidad de Papaloctipan, en donde habitantes de dicho lugar, indican que presuntamente el hoy occiso, se dirigía a bordo de su unidad, rumbo a su domicilio y acompañado de su esposa e hija; sin embargo, dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto, bajaron a la familia y dispararon contra el hombre, ocasionándole la muerte. Una vez cometido el acto, los presuntos agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Luego de los violentos hechos, las autoridades se trasladaron hasta el sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el padre de familia, pues, según datos extraoficiales, el hombre recibió aproximadamente tres impactos de arma de fuego, mismos que provocaron su deceso.

Finalmente, la zona fue acordonad mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos en criminalística acudían hasta el sitio para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cadáver del joven, mismo que al parecer fue identificado con el nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 27 años de edad. Ante lo anterior se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales