Sujetos desconocidos ejecutan a un hombre en una cerrajería

Pachuca Hgo. – El hallazgo de un hombre muerto, al interior de un establecimiento de cerrajería ubicado en la colonia San Pedro Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo, movilizó la noche del lunes a los elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hombre yacía en el suelo con lesiones en el cuerpo ocasionadas por impactos de arma de fuego, mismos que aparentemente le habrían ocasionado la muerto.

De acuerdo con información de los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las siete de la tarde en un negocio de la calle 12 de octubre, en la colonia antes mencionada, lugar en donde se localizó el cuerpo del hombre de aproximadamente 34 años de edad, el cual fue identificado con las iniciales F.A.G.

Según algunas versiones por parte de testigos, presuntamente tres hombres con arma de fuego en mano habían entrado de manera violenta a la cerrajería y dispararon en contadas ocasiones contra la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado a través de los números de emergencia, sin embargo, al arribo de los elementos de seguridad pública, así como de los paramédicos, el hoy occiso ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes a su llegada realizaron las diligencias correspondientes.

Tras lo anterior, el cadáver del hombre fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los procedimientos de rigor. Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil de este asesinato; sin embargo, según información extraoficial, se especula que pudo deberse a un posible asalto, no obstante, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones al respecto.

Finalmente, en tanto se llevaban a cabo dichas diligencias, la policía implementó el operativo de búsqueda y localización para dar con los presuntos responsables; sin embargo, no obtuvieron buenos resultados, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales