Sujetos disparan en bar y matan a tres personas

Sujetos armados ejecutaron a tres personas y dejaron cuatro heridos en el interior de un bar en Tehuacán, durante la madrugada del domingo 24 de julio. Se desconoce el motivo del ataque.

Dentro del bar con razón social “El Potrero”, ubicado sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo, a la altura del puente de la colonia 3 de mayo, había varias personas heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de seguridad pública y de una ambulancia.

Personal de policía municipal, policía estatal y una ambulancia de Cruz Roja arribaron al lugar. Cuatro personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital, además de que 3 hombres ya no contaban con signos vitales.

La versión que se dio a conocer señala que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al bar y dispararon a quema ropa en contra de las personas, para posteriormente huir del lugar.

La zona fue acordonada mientras esperaban el arribo de los agentes de la Fiscalía. Hasta el momento es desconocido el motivo del ataque, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado investigan el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales