Sujetos quedan grabados al momento de robar en una casa ubicada en Colonia centro de Xicotepec.  

Tan solo minutos bastaron para que los amantes de lo ajeno consumaran el robo, sin importarle que su rostro quedó grabado en video.

Xicotepec, Pue. – Sin ningún temor a que su rostro quedara captado al perpetrar un delito, un par de sujetos se atrevieron a robar en una casa, hechos que se registrado la madrugada del pasado martes 05 de marzo de 2024 en calle Nextlalpan, colonia centro de Xicotepec.  

Fue cuestión de minutos para que los hampones perpetraran el robo de herramienta que se ubicaba al interior del domicilio ubicado en la calle antes señalada,  

Los afectados lo dieron a conocer a través de Líder Noticias de este vergonzoso hecho, en el que destaca el cinismo con el que los ladrones realizan el robo de herramientas, que, aunque lo hace sin violencia, victimas del robo ponen en alerta a los vecinos para que tengan cuidado de sus pertenencias y estar atentos en sus domicilios para no ser una victima de este delito.

De acuerdo al registro de la grabación el robo ocurrió minutos antes de las seis de la mañana del pasado martes, luego de realizar lo cometido un sujeto a bordo de una motocicleta se retira del lugar, mientras otro sujeto que vestían pantalón oscuro y sudadera de color blanco con gorro y gorra blanca avanza sin titubeos a la parte baja de la cámara, y de un momento se pierde de vista por las cámaras fijas en una sola posición.

Los amantes de lo ajeno se llevaron en su poder una hidrolavadora, cortadora de piso y herramientas, al parecer fueron varios los sujetos cómplices en el robo, toda vez que después que se retira el de la moto, pasa otro muy acelerado en el mismo lugar, quienes se pretende que cuidaban la zona. Los hechos, se registraron la madrugada del pasado martes 5 de marzo en la calle Nextlalpan de Xicotepec.

Se pide a los vecinos tomar sus precauciones de estos sujetos, así como también se pide, si los reconoce, repórtelos a las autoridades correspondientes para dar con los presuntos responsables del delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales