Taxista pierde la vida luego de fatal choque

Tetepango Hgo. – Un trabajador del volante sin vida fue el saldo que dejó un choque automovilístico entre un taxi del municipio de Tlaxcoapan y un automóvil particular, el cual se registró en la carretera Tetepango – Ulapa.

Según testigos, el conductor de un automóvil Mazda, color gris, placas NMT91-49, cuando transitaba en presunto exceso de velocidad, impactó fuertemente en la parte frontal del taxi del sitio Tlaxcoapan, ocasionando que el infortunado taxista perdiera la vida de manera instantánea por las lesiones que sufrió tras el encontronazo.

El chofer del automóvil particular, identificado con las iniciales L.S.A, fue detenido y trasladado al municipio de Tula de Allende para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público; según lo informado, el asegurado no resultó lesionado a pesar de lo fuerte del choque.

Por otra parte, tras el accidente, el lugar quedó resguardado por elementos policiales y de emergencia de la región mientras arribaban Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación para realizar las diligencias de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales