Tías por asesinar a su sobrina de 6 años les dan 87 años de prisión en Puebla.

Los hechos se presentaron el pasado 23 de octubre y fue hasta el 25, la menor de edad Flor Itzel Cruz Aureles tenía 6 años d edad, cuando al encontraron en el fondo de un barranco en Ixhuacatla, en la zona norte del Estado de Puebla.

La madre de la menor al reportó como desaparecida 2 días antes, cuando se quedó en casa al cuidado de media hermana; ese día no fue a la escuela porque le dolía su estómago.   

Tras la intensa búsqueda, no se tenían noticias y fue hasta dos días después que le dieron aviso que su hija había sido encontrada en el fondo de un barranco, quien de acuerdo a informes policiales, la menor contaba con un disparo en la cabeza a la altura de la sien derecha.

La Fiscalía General del Estado dijo aquella vez que su tía Brisa y otras 3 personas detenidas, son parientas de la menor de edad, por lo que se investiga un problema personal entre la familia.

Fue asi como en pasados dias, informo que las responsables de haberla privado de la vida fueron sus tias, se acuerdo a lo informado, las tias habrían planeado el secuestro de la menor para pedir rescate al padre y a la media hermana.

Por ahora de estos hechos, Brisanet y Lidia fueron condenadas a 87 años de cárcel tras ser las culpables del secuestro y asesinato de su sobrina Flor Itzel Cruz Aureles de 6 años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales