Tragedia | Familia muere sepultada en Veracruz tras el paso del huracán Grace.

Lamentablemente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la muerte de ocho personas por el paso del huracán Grace, siete en la capital del Estado y uno más en Poza Rica, así como la desaparición de otras tres.

En Xalapa murió una menor de edad en la colonia 21 de marzo, y seis más en la colonia Las Brisas del Sedeño. Las víctimas son: una niña de 15 días de nacida, otra más de dos años, un menor de cuatro y otro de ocho años, así como la madre de los pequeños, entre otros.

El mandatario resaltó que, si bien los municipios más afectados son Poza Rica, Cazones de Herrera y Tecolutla en donde se dio el impacto de Grace, la lluvia que dejó el fenómeno meteorológico provocó el deslizamiento de tierra en varios puntos del Estado y principalmente Xalapa.

Al referirse a los desaparecidos, confirmó que son de Xalapa. Son personas que habitan en la 21 de marzo y su casa quedó sepultada, no obstante, no encontraron sus cuerpos por lo que esperan que se hayan resguardado con algún amigo o familiar.

En Poza Rica, informó, se reportó el deceso de una persona a la que le cayó un domo encima. En ese caso el adulto salió a la calle durante el huracán lo que generó el accidente por los fuertes vientos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales