TRAGEDIA | REPORTAN PERSONAS FALLECIDAS EN FATAL ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO TULANCINGO-NUEVO NECAXA EN EL TEJOCOTAL

La carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura del kilometro 123+900, reportó la Autopista Golfo Centro.

En el reporte extraoficial sobre este lamentablemente accidente en el que los presuntos involucrados fueron los vehículos: Un camioneta CRV gris marca Honda, un Matiz de color azul, un Jetta de color rojo y un Vehículo el cual no se aprecia que modelo y marca ya que quedó totalmente destrozado, según testigos que circulaban en el momento del accidente.

Además presuntamente varias personas habían perdido la vida, según versiones de testigos del hecho, aunque los primeros reporte por parte de las autoridades, es una persona la que perdió la vida y varias personas resultaron heridas.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de este fatal accidente que cobró la vida de por lo menos una persona y dejó heridas a varias personas, serán las autoridades correspondientes, las que ya se encuentran en el lugar, las que tendrán que deslindar responsabilidades.

Tome vías alternas en el km 106+700 en dirección a Tuxpan Libre y km 140+000 con dirección a México Libre. Extreme precauciones si va a circular en la Carreteras de la Sierra Norte de Puebla en varios puntos se han registrado en las últimas horas lluvias intensas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales