Tráiler que transportaba cerdos sufre accidente en la autopista Puebla-Córdoba; lugareños realizaron rapiña

Durante este viernes 6 de mayo, un tráiler que transportaba decenas de cerdos se accidentó al descender las Cumbres de Maltrata, en la autopista Puebla-Córdoba, donde varias personas realizaron rapiña y generando la movilización de las corporaciones preventivas

En aproximadamente 5 kilómetros la circulación quedó suspendida, debido a que los cerdos que se salieron de la caja andaban deambulando en el carril de descenso de la carretera.

Lugareños arribaron al lugar quienes mediante diablitos y amarrados se llevaron a los cerdos de aproximadamente 150 kilogramos cada uno y que según se dijo serían destinados para el consumo en la zona centro del estado.

En base a los primeros reportes, el conductor del tráiler marca Kenworth descendía las Cumbres cuando a la altura del trébol de Maltrata, el chofer perdió el control al salir de una curva y volcó por un costado.

La caja tipo redilas en la que viajaban los animales se dañó, provocando que decenas de cerdos salieran del contenedor y deambularan sobre la autopista. Fue necesario el cierre de la circulación, para evitar un accidente mayor, lo cual fue aprovechado por lugareños para robarse la mitad de la carga.

Autoridades preventivas arribaron al lugar para agilizar las maniobras de rescate y recuperación de una parte de la mercancía. Más tarde la circulación vehícular fue reabierta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales