Tres lesionados y daños materiales son el saldo de una volcadura en el Boulevard Bicentenario en Huauchinango

Daños materiales por miles de pesos, tres lesionados y alteración del transito vehicular fue el saldo de un accidente automovilístico en el Boulevard Bicentenario, en el municipio de Huauchinango, el cual presuntamente fue ocasionado por una falla mecánica.

Alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado 16 de abril fue que ocurrieron los hechos, donde una camioneta de color azul dedicada a la compra de residuos sólidos, en la que viajaban dos hombres y una mujer, presuntamente tuvo una falla mecánica, por lo que la unidad terminó volcando sobre el boulevard bicentenario.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos de Huauchinango, Radio Brigada de Nacional de Ayuda, así como elementos de vialidad, quienes tras valorar a los tripulantes de la unidad confirmaron que resultaron con lesiones leves y que no era necesaria su hospitalización, solo la atención que dieron en el acceso.

Se encargaron del control de la situación, puesto que sobre el pavimento había manchas de aceite del motor.

Los tripulantes de la camioneta señalaron que al transitar por el lugar se percataron de que se había perdido el control total de la camioneta y al no poder frenar de momento, la unidad terminó volcando.

Esta es una vía principal para entrar y salir de Huauchinango, por lo que se vio afectado el transito durante algunos minutos, mientras se abanderaba la zona para evitar otro accidente y se realizaban las maniobras para poder retirar la unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales