Tres tripulantes de un auto compacto perdieron el control de su unidad volcaron sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan

El pasado Lunes un día después de haber ocurrido un percance vehicular, nuevamente ocurrió un accidente sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan donde un grupo de personas a bordo de un automóvil compacto de color blanco perdieron el control de su unidad saliendo de las cinta asfáltica para quedar volcados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, a la altura del kilómetro 27 + 300 con dirección a Chignahuapan, en donde el automóvil de los implicados ya se encontraba volcado e impactado sobre una roca a orillas de la carretera, cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Dos mujeres y un hombre fueron auxiliados por los elementos de emergencias, los cuales mencionan que el accidente pudo haberse ocasionado debido al exceso de velocidad en combinación del mal clima por el cual el vehículo con placas del estado de Puebla quedó sobre la cuneta con las llantas arriba.

Afortunadamente, ningún tripulante salió con heridas graves, por lo que fueron testigos de cómo el servicio de grúas retiraba su vehículo del camino para ser trasladado a la comisaría de seguridad, para el deslinde de responsabilidades dejando solo daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales