Un taxista devuelve 6 mil pesos olvidados en su vehículo.

Una mujer recorría el derrotero de Cipreses al centro de Teziutlán y olvidó su cartera con más de 6 mil pesos en la unidad de transporte.

Y el conductor hizo lo impensable, devolvió más de 6 mil pesos a una pasajera que olvidó el dinero en el vehículo, el lunes pasado.

El conductor, Daniel Agustín Mariano, originario de San Salvador Xiutetelco, Puebla; es prácticamente nuevo en el servicio de transporte. Labora en la unidad 40 de la ruta 1 de transporte colectivo en Teziutlán como posturero.

 “El dinero no es mío; (devolverlo) depende de cada quien, no todos piensan así. Yo pienso que deberíamos devolver las cosas; hay que ser honestos y que trabajen para no robar, y no todos son así”.

El se percató que en su vehículo había un bolso con dinero y devolvió el bolso olvidado a la dueña de la cartera quien le otorgó una gratificación en recompensa por su honestidad.

Señaló que estos principios de honestidad le fueron inculcados por su madre quien siempre les educó para que no fueran malas personas sino honestos y no robar.

Por esta acción se ha ganado la gratitud y reconocimiento de la sociedad, ya que en estos tiempos nadie demuestra tal honestidad y menos si hay 6 mil pesos en juego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales