Zacatlán: Les robaron su automóvil; fueron a la iglesia, salieron y ya no lo encontraron.

El vehículo robado también lo ocupaba para desplazar al propietario de la unidad, ya que se encontraba delicado de salud, quien lamentablemente el día de ayer partió a mejor vida. 

Un automóvil le fue robado a una familia la tarde del pasado domingo afuera de la iglesia universal, después de haberlo dejado estacionado el automóvil sobre la calle Ruiz Cortines, frente a la primaria Anexa en Zacatlán.

Los propietarios del automóvil habían acudido a la iglesia que se ubica en la calle antes mencionada, después de una hora salieron y se percataron de que ya no estaba en el lugar donde lo habían dejado estacionado.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación MGG5097, el cual habían dejado aparcado afuera frente a la escuela Anexa, mientras los propietarios habían acudido a la iglesia universal.

Después de una hora al concluir la celebración, los propietarios al acudir a su automóvil, se percataron de que ya no se encontraba en el lugar y posteriormente preguntaron con los vecinos del lugar y seguido de esto dieron parte a las autoridades.

Los uniformados de la Policía tomaron conocimiento y las características de la unidad y realizaron la búsqueda en el municipio el cual no fue positivo, hasta el momento el vehículo continúa en la búsqueda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales